DERHEL
Si hay algo que nos define, es: TRABAJO, CONSTANCIA y RESPETO
por los productos, por las personas,
con ilusión, alegría, y mucha pasión siempre llegamos a cumplir nuestros objetivos.
Los productos los elegimos según criterios de calidad muy exigentes, y nuestra premisa es ofrecer a los clientes los mejores productos a los mejores precios. Para ello recurrimos a nuestras propias plantas de producción, o a otras empresas.
Desde 1992
Todo empezó hace más de 30 años, cuando Pierre Sarrote, Aitor Amilibia y otros dos socios, crean su primera empresa en San Sebastián, una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de alimentación (foie gras, patés, charcutería…etc), para los canales de hostelería – food service, mayoristas y gran distribución.
Socios accionistas del Grupo SATRAS, integrado principalmente por fabricantes y empresas de distribución francesas, especializadas en la comercialización y distribución de productos refrigerados de alimentación.
Principalmente en los canales Horeca – Restauración – Food Service, minoristas (carniceros, charcuteros) y gran distribución en Francia.
Antes de nada, me gustaría resaltar, que aún conservamos aquel primer cliente que hice en abril de 1992, Sergio Basarrate, distribuidor mayorista de Erandio (Vizcaya).
La historia de nuestra empresa está llena de personas, de visitas a proveedores y clientes, de miles de kilómetros en coche, de infinidad de viajes en avión y en tren, de madrugones, en definitiva, de mucho esfuerzo que finalmente se ve recompensado con instantes llenos de alegrías por los objetivos alcanzados.
Nos hubiera encantado que este texto estuviera lleno de nombres de personas, los que trabajamos y han trabajado en la empresa, y, sobre todo, los nombres de muchos clientes y amigos.
Sirva, pues, de homenaje a todos los que no han ayudado a crear este ilusionante proyecto llamado DERHEL DISTRIBUCIÓN.